domingo, 9 de enero de 2011

AL FINAL DE TU CAMINO



Tus ojos ocultos 
en el resplandor de unos cristales,
ellos que en las tardes del mar,
hacen que se reflejen
 la belleza de tu corazon,
mientras se cierne la soledad en mi,
el sentimiento de generar mas,
 hacen que tu sueño 
permanezca entre las olas,
el alma vuela en ese acompañamiento
 hasta el horizonte,
mientras tus manos se pierden 
buscando la caricia perfecta,
el calor que los dos queremos,
tus pies andan sin caminar 
porque  han encontrado el sendero,
sueltas una lagrima, 
que se seca mientras llora el viento,
porque no  me encuentras en el horizonte,
al caer el manto oscuro del cielo
 se ciernen las estrellas,
recordandote que tu camino esta ahi,
que yo estoy al final de el,
sigue que me encontraras al final,
porque yo te estare esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario