lunes, 31 de enero de 2011

COMO ESTAR SIN TUS BESOS


Cómo duele estar sin tus besos,  
como me duele no poder decirle al viento 
que no puedo tocar ni sentir tu piel, 
eres a mis ojos la persona mas bella,
 eres para mi el universo entero,
te podria dedicar mil poemas,
 te podria regalar mil flores, 
pero te regalo mi amor,
esta noche me he propuesto 
entrar en tus sueños,
 entrar sin preguntar,
crear una nueva fantasia 
en la que el unico mundo 
donde ahora solo podemos estar juntos,
egoista quizas,
 pero es mi deseo, 
no temblaras porque seimpre te abrasare,
no he podido encontrar la palabra magica 
que describa mi sentir,
mas lo que mejor refleja lo que siento 
y tu lo sabes,
quien te recuerda 
y piensa cada segundo del dia?,
quien quisiera regalarte canciones al oido?,
al hombre, a mi amor,
que cada dia me cautiva mas mi sencillo corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario