viernes, 7 de enero de 2011

ERES LA INSPIRACION DE MI VIDA

Eres la inspiración de respeto, alegría y satisfacción,
tu me llenas de jubilo, esperanza y amor.
El amor es esa cosa que encierra en el corazón,
ese sentimiento por alguien como tú,
que no se experimenta de la noche a la mañana,
es algo que nace entre un hombre y una mujer,
como tú y yo que al mirarnos nuestras almas se quieren juntar,
sentir ese cariño que nuestros corazones saben expresar
y demostrar por medio de las palabras lindas, las caricias
y aquellos besos que nacen del corazón inspirados por eso que llamamos amor, porque eso es lo único que nos da Dios para que siempre tu y yo estemos juntos,
sabes durante este tiempo, donde solo nuestras miradas han hablado y las palabras lo han dicho todo, quiero decirte que,

TE QUIERO DEMASIADO,
sé que se me hacen largos los días, porque no estas,
quisiera decirte las cosas tan maravillosas que siento
cuando estas rodando por mi mente y mi corazón
que me hacen estar muy feliz,
gracias por ser tan especial conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario