viernes, 7 de enero de 2011

ESTA LOCA SOLEDAD


La distancia cada vez se me hace más grande,
no sé si resistiré tanto tiempo,
sin tenerte cerca, 
sin escucharte o abrazarte,
cada noche me desvelo pensado,
 en cómo será el día en que te vea,
en cuenta emoción recorrerá mi alma,
 en cuanta alegría me llenará de vida,
pero siento algo y tengo miedo, 
tengo miedo de olvidarte,
de más nunca recordarte,
que infierno estoy viviendo, 
al pasar por mi mente el tenerte,
el deseo de tenerte
 y saber que no se puede 
y no es sólo eso, 
he soñado que te odiaba porque me engañabas,
que sueño más infausto a sido este, 
cómo quisiera poder besarte, poder tocarte,
pero la espera seguirá creciendo,
 pues cada hora se me hace eterna,
la soledad me va absorbiendo, 
sin dejarme salida alguna,
quisiera cerrar los ojos
 y al abrirlos poder verte, 
más sólo sé,
que en fantasías no volveré a creer, 
he naufragado en el mar de las penumbras,
me estoy sumergiendo lentamente,
 en el agua oscura de la melancolía,
que cada día va invadiendo mi vida, 
emocionalmente me encuentro mal,
contigo quiero hablar, 
pero sé que no podré, tu no estas
y esta loca soledad me va a matar de tanto pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario