miércoles, 19 de enero de 2011

LO QUE SIGNIFICAS PARA MI CADA DIA

A veces me pongo a pensar 
que no existe en el mundo una persona como tu,
una persona que en el primer momento en que te conocí,
despertó el sentimiento
 mas hermoso que he llegado a concebir mi corazón,
ese sentimiento tan hermoso,
 tan especial, tan maravilloso llamado amor,
solo un sentimiento 
que una sola persona me ha hecho sentir,
es un sentimiento tan profundo 
que cada vez que te veo
 siento esa alegría, esa felicidad, esa energía 
que me dice que eres lo que siempre soñé, 
que me hace vibrar de felicidad,
me hace sentir lo hermosa 
que puede ser la vida solamente estando a tu lado,
que lindo es a la vez sentir tu cariño, 
mirar esos ojos en los cuales veo cada día,
reflejados en ellos esa pasión, 
ese amor la misma que siento yo al verte,
seria difícil tratar de explicar
 con palabras lo inmenso y profundo 
que es mi amor por ti,
sería difícil pensar 
que pueda existir una vida 
en la que yo no me encuentre junto a ti,
alejada, de tus labios, de tu piel, 
de todo lo que en conjunto formas tu,
 lo que eres tu para mi,
las palabras sobran cuando se trata
 de describir a una persona 
tan maravillosa como tu,
tu eres mi inspiración, 
mi gran verdadero y único amor,
eres una de las cosas mejores 
que me ha pasado en la vida,
eres y serás importante 
para mi hoy, mañana y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario