miércoles, 19 de enero de 2011

QUIERO SER ETERNAMENTE


Quiero que sepas
 que en todo momento y en cualquier lugar,
pienso en tu sonrisa y empiezo a soñar,
me vienen pensamientos que surgen de adentro,
algunos se escapan y van a tu encuentro,
son las letras que canta el viento,
los angeles, lo entonan en coro,
existen otros pensamientos que a veces retengo,
los escribo en papeles grandes o pequeños,
en hojas blancas llenas de frases 
para componerte un poema de amor,
quiero explicarte el porqué de todo esto, 
quiero que sepas que no importa dónde,
en todas mis palabras 
te expreso mis sentimientos,
aún en el silencio escucharás mis palabras
 y sentirás mi aliento,
porque es mi alma la que a ti te ama, 
es mi esencia pura que supera al cuerpo,
mi alma vive en todos los rincones,
en el papel, el aire,en las estrellas, en la luz del sol,
viaja eternamente por el universo,
si algún día mi mano ya no pudiera escribirte, 
si algún día mi voz dejarás de oír,
piensa en cada frase, piensa en cada beso,
en todos mis versos, 
en todos mis pensamientos que te he escrito,
me hallarás en cada uno de ellos,
por eso te amare eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario