miércoles, 5 de enero de 2011

SI ME PREGUNTARAN POR TI


Si me preguntan por ti, 
¿qué es lo que siento ahora?,
me harían falta distintos idiomas, para expresarlo
y distintas lenguas para definir lo que guardo dentro de mi corazon,
que en vez de escucharme, que lean en mis ojos
y penetren en ese mar de estrellas y planetas,
si me preguntan por ti, 

¿si me duele sentir eso que siento?,
tal vez diría que sí, que sí me duele,
diría que no me basta con cerrar los ojos,
que no sirve con soñar en otras tierras, sino te tengo,
si me preguntan por ti, 

¿en qué pienso al despertar?,
diría que en silencio te anhelo,
pues sólo dormida puedo ser tu dueña y tu mi dueño,
si con una bofetada me despertaran del inconsciente,
les diría que deberían mirar mis ojos 

en un descuido de risas y quebrantos,
que me digan si perderse en esos dos mundos,
no es un pecado al cual es muy fácil entregarse,
si cuestionaran nuestros sentimientos,
si me preguntan por ti, 

¿por qué tanto amor hacia ti?,
pues loca no estoy, solo te quiero amor,
si amar consiste simplemente en querer, 

enamorarse, adorarte,
si eso fuera quizás posible,
sería la mujer más feliz de la tierra,
si me preguntan por ti, 

¿qué es lo que gano con tu amor?,
diría que preferiría vivir ciega,
que hacerle oídos sordos a mi corazón
y si nuestro cuento llegara a su inevitable fin,
se que todas las historias tienen un final
y si es asi me quedare con el recuerdo 

de lo mucho que te quiero,
algo que guardare bajo mi almohada 

en las noches de pesadillas,
alejaría mi mirada al vacío,

 me sumergiría en un mar de lagrimas,
pensaria mucho en ti, 

lo feliz que me hiciste en cada segundo de mi vida contigo...
(Espero que ese no sea el final de nuestro cuento amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario