viernes, 21 de enero de 2011

SI TU SUPIERAS


Si tu supieras la felicidadque me haz devuelto
al cruzarte por mi camino,
tu amor,
me ha enseñado a seguir adelante
llegaste tu a mi lado sin pensarlo,
haz cambiado una parte de mi,
pense que nunca iba a sanar,
me haz enseñado a seguir adelante,
confiar en mi misma, tener fe y esperanza,
que mas le puedo pedir ala vida,
si contigo me siento completa,
llegaste a mi vida cuando mas
te necesitaba, cuando sentia que
el mundo se venia encima,
gracias a ti volvi a sonreir,
gracias a ti volvio mi felicidad,
a tu lado le encuentro sentido a mi vida,
eres la persona que puedo confiar.
hazme sentir que no hay
pasado ni futuro, sino el presente
junto a ti a tu lado,
y llegaste tu...
a devolverme la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario