lunes, 31 de enero de 2011

TODA MI VIDA ESPERANDOTE


Fue una noche de septiembre, 
qué aun no comprendía mis sentimientos,
te buscaba con mi mirada, pero no te encontraba,
me sentía inquieta pensando que quizás 
no te conocería nunca,
mi desesperación por no encontrarte 
aumentaba cada segundo que pasaba,
por fin apareciste
y al cruzarse nuestras miradas
 comprendí todos mis sentimientos,
llegaste a mí como una fuerte tempestad
 donde las olas de mis sentimientos, 
cada vez son más fuertes,
estoy escribiéndote palabras
 al ritmo de mi corazón,
seré parte de tu piel, 
de tus labios, de tu fuego, 
de tu mirada, de tus caricias,
te conocí y mis labios quieren besarte 
y se callan por miedo,
solo tu, solo yo
 unidos en un mismo sentimiento,
tu boca me regala una sonrisa 
y aunque tu estes lejos, 
mi corazón se lleno de felicidad,
me miro en el espejo de tus ojos
 y solo encuentro amor,
dejo mi mundo en tus manos 
para que lo adornes 
con tu sonrisa y tu mirada,
lo impregnes con tu amor
 para convertirlo en felicidad,
qué te puedo decir que no sepas?
fue una mirada, 
una lujuria de sentimientos
eres un sueño que te hicieron para mí,
tienes la culpa de mi deseo, 
eres dueño de todas mis pasiones,
eres el dueño de cada uno de mis placeres 
y no lucho, no me resisto,
para qué, si contigo soy feliz?, 
es posible amarte
es imposible no amarte en este mundo 
y en el otro,
YO TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario