domingo, 23 de enero de 2011

TRASMICION DE EMOCIONES


Quisiera transmitirte todo 
lo que siento hoy mi vida,
que leyeras mi alma, 
esos pensamientos 
que recorren mi mente y mi corazón,
que sepas que cuando este contigo,
 sere eterna,  
mi corazón latera tan fuerte 
de tenerte tan cerca,
 me amas, me quieres,
amor, tengo algo que confesarte, 
cada dia te quiero mas y mas,
conversar contigo cada dia 
ya para mi es mucho,
porque al no tenerte cerca,
 me conformo con verte, 
sentirte cerca de mi,
te mantengo siempre presente 
y hoy que nuevamente estás,
tengo tantas cosas que decir de lo que siento,
que algun dia te las susurrare al oido,
TE QUIERO...
 Candida flor de mi ensueño, 
quiero ser de tu corazón el dueño,
 amarte con mucha pasión,
 hasta el punto de perder la razón, 
enamorado de ti estoy
 y a veces no creo saber ni quien soy,
 me muestras tu ternura sin condición, 
para que yo calme mi desesperación,
 te amé, te amo y te amaré
 y eres la única a quien yo siempre esperare  
espero te guste amor.
 Te Quiero 
Gracias por las palabras que me escribiste amor,besos
Tu Amada Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario