domingo, 13 de febrero de 2011

AMOR MUTUO


Quisiera que me dejaras decirte
muchas cosas que me he guardado,
a esto yo lo llamo recurso para sentirme mejor,
aunque sólo sea por instantes,
lo cierto es que no hay nada como traer
al momento una mirada, un aroma,
el mismo tacto para hacerlo tan real                                                                                 manifiesto que este acto es obra de la libertad
que he recuperado, 
qué más da la distancia,
si pronto estaras conmigo frente a mí
y te podre tocar, ver y sentir
y es tan real que se esfuma de mi sueño
y penetra en mis sentidos,
se desvanece en la mirada
nada me impide soñar, ni me impide sentir,
no hay razón material suficiente
que se interponga entre la ilusión y yo,
entre el cristal por donde paso
 y a través del que miro tu imagen apresurada,
 nada puede impedir
que al cruzarme en tu camino,
 vivo con intensidad
al imaginar el roce de mis labios en los tuyos
admiración es lo que siento por ti,
reconozco en mi interior
 una urgente necesidad de expresarme,
hoy quiero pedir lo que realmente quiero,
hasta hoy he sido sincera con usted
permítame seguir aprendiendo de ti,
permíteme escucharte cada dia,
permíteme verte cada dia,
 permítame demostrarle cuanto te amo
y cuanto me amas tu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario