domingo, 27 de febrero de 2011

ENCADENADA A TU PIEL


Quizás suene algo cursi lo que te digo en estas líneas
 pero deseaba que lo supieras
te doy  las gracias por el tiempo que compartimos
 pues ya han pasado tres inviernos
después de que en una noche especial
en la inmensidad de la luna vi el reflejo de tu mirar
prometi y jure que no te cambiaria por nada niño,
 tu mi agua, tu mi sed, mi vida, soy tuya,
no puedo cortar esta corriente
que me hace prisionera de tu piel
 quiero conocerte y entenderte,
ayudarte si puedo,
construir algo entre los dos,
algo que  sea eterno
me siento feliz con los momentos que pasamos,
pues he aprendido demasiado de ti
en las noches pido que me desnudes
que navegues por mi cuerpo,
con tus manos ardientes,
que descubras mi sensibilidad
y que te ahogues en mis ríos de ansiedad
 quiero que recorras mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremeceme a tu cuerpo
acaríciame lentamente,
hazme resurgir, bésame con locura,
hazme delirar, enrédate en mi cabello
y no me dejes nunca escapar.
imagino que me miras a los ojos,
mientras tus manos  recorren mi cuerpo
que me dejas sentir tu firmeza,
hasta quedarme vencida y dormida en tu piel.
amame un día más,
que necesito hoy sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro,
como cada día
que se ha convertido en un esperado encuentro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario