sábado, 19 de febrero de 2011

A LA PERSONA MAS LINDA


No te imaginas lo feliz que me haces
 y como quisiera hacer lo mismo por ti
por las tantas veces que tu secas mis lagrimas
 por sacarme de la oscuridad
en la que estaba mi vida,
mi ángel mi razón para seguir adelante
te juro que es imposible
que la vida siga sin ti
es tu mirada la que me ayuda a vivir
y me hace olvidar el dolor de estar lejos de ti,
 no cabe duda que eres un ser angelical,
eres el milagro que ilumina mi corazón
te extrañó en cada suspiro,
en cada canción,
en la poesía que me recuerda a ti
y es por eso que cada mañana
despierto con la esperanza de verte
gracias por ser tú y solamente tú,
 mi mejor amigo ademas de mi gran amor
 por ser mi confidente
por ser una persona importante para mi
por dejarme compartir contigo
 momentos felices
en estos meses… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario