lunes, 7 de febrero de 2011

MI AMOR AMANTE


Amor de amante 
que prejuzgan por prohibido 
aquel que nace de un instante,
vive de un suspiro 
aquel que desafia a la vida,
por no tener su destino,
amor que en silencio 
te extraña al no tenerte a su lado,
amor que fluye en la sangre,
que vibra con solo verte,
sabe que tus ojos no engañan,
son tus labios los que no mienten,
si la vida me regala 
solo segundos de tus BESOS,
solo un corto tiempo del destino,
bastara una mirada complise del ALMA,
para unir nuestros cuerpos 
en este huracan prohibido, 
cuerpos que sin culpa 
se sienten libres sin culpa,
te siento mio, 
sentimiento que nace dentro de mi corazon,
 perdoname por hoy mi dulce amor,
devo de irme o quedarme,
 lejos de tu vida,
lejos de tus besos 
solo por amarte y no morir en el deseo,
 prometeme mi fiel amor,
que no me lleves mucho tiempo en secreto,
me sentiras en tu piel, 
tu sangre me mantendras viva,
sola en la distancia te querre,
por no tenerte completo,
por desearte a cada momento,
 tu sabes que te llevo en mi corazon
 y alma sellado 
a mi vida , 
fundido a mi cuerpo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario