sábado, 5 de febrero de 2011

MI MAR EN CALMA




Para mi tu eres mi mar en calma, 
eres la ultima verdad, 
mi razón para continuar, 
el motivo de vivir planeando sobre ti
 el alivio de mi soledad, 
para mi tu eres el centro
 de mi pequeño universo
 para mi tu eres la ultima lluvia
 resbalando sobre mi cuerpo
 las palabras sin decir,
las canciones sin musica,
 para mi tú eres el sol que tanto bricha, 
yo te doy mi corazón 
el camino de mi salvación, 
para mi tocar tu pelo es tocar el cielo azul 
para mi tú eres mi hogar
 donde yo quiero llegar
 y abrazarme a ti para dormir,
 dime si mañana estaras junto a mi,
 cubriendome de besos y abrazos, 
si vas a quererme como yo te quiero a ti, 
se que este amor es de verdad 
y que soy para ti, 
porque yo tengo claro lo que eres para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario