lunes, 21 de febrero de 2011

MUCHOS DIAS Y MUCHAS NOCHES


Regalame muchos dias,
para así saber a que saben tus labios,
 para entender el brillo en tus ojos,
al menos una para conocer la dulzura de tu esencia
regalame muchas noches
y en ellas regalame tus sueños,
porque solo así descubrire
 si estoy presente en tus pensamientos,
necesito saber si soy parte de ti,
al menos mientras duermes
dejame conocerte a la luz de la luna,
dejame estar contigo en la oscuridad,
 mientras la luz de las estrellas me guían hacia ti
ser parte de tu espacio, de tu tiempo,
quiero saber que es lo que te hace sonreír,
lo que te hace llorar,
quiero conocer todo lo que te hace ser así,
 tan lleno de vida, tan lleno de amor
estaré presente cuando despiertes,
 solo así veré tus ojos antes que lo haga el día, 
solo así podré besar tus labios
antes que los roce el aire, 
regalame  un suspiro de tu alma,
 una caricia de tu ser,
pienso en ti todos mis dias
y todas mis noches,
te abrazare todas mis mañanas,
 te encontrare en todos mis recuerdos
desearia encontrarte en una estrella,
amarte en un deseo,
me encantaría embriagarme de tu amor,
 inspirarme con la belleza de tu rostro,
caminar a tu lado en una vida
entregarte una mirada,
regalame una parte de ti,
regalame
tus dias y tus noches…

No hay comentarios:

Publicar un comentario