viernes, 25 de febrero de 2011

NUESTRA HISTORIA DE AMOR


Que tal mi niño?
espero que despues de la tormenta
llego la calma
esta madrugada del 22 al 23
mi vida, me di cuenta
que parte de mis sueños
no se iban hacer realidad
me hundi
pero reaccione
por amor
 volvimos hablar
y salvamos nuestro amor
pensamos
que ya solo nos quedaba
que durasemos toda la vida
y creo que eso lo vamos a conseguir
nuestra relacion ha pasado por 3 baches
pero mi niño aqui estamos,
ya llevamos juntos casi 30 meses
creo que nos hemos demostrado mutuamente
 el amor que nos tenemos y respeto
y todos estos baches,
tanto por mi culpa como por la tuya
creo que ya estan olvidados porque
hablando se han solucionado
y sino te pido y te suplico mi vida
que me perdones,
porque te amo y te adoro
y creo que eso es lo importante
nunca he sentido nada igual
solo te quiero a ti y eso es lo que importa
espero que leas esto y lo recuerdes
en el fondo de tu corazón,
igual que te guardare yo a ti
en mi corazon
aunque ahora estes lejos
quiero que sepas que te quiero cada día mas
y que no dejo ni un solo momento
de pensar en ti mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario