jueves, 3 de febrero de 2011

PARA MI GRAN Y UNICO AMOR


Mi vida, 
te amo desde el primer momento que te conocí
 y mucho mas, más ahora, 
porque el camino que hemos recorrido
 me ha unido tanto a ti
a través de estos 29 meses juntos, 
han habido tantos logros, 
satisfacciones y cosas inolvidables, 
que han minimizado las cosas difíciles 
porque juntos estamos recorriendo
 los pedazos de mis sueños rotos 
para crear nuevos.
Te amo por tu paciencia, 
por tu comprensión, 
porque me das la libertad 
para que descubriera lo que más valoro en ti.
porque me das fortaleza 
cuando mi corazón 
ha estado a punto de desfallecer
 y me has dado en ese momento 
lo que más necesitaba
 seguridad para volar
Te amo, 
por la forma en que me haces sentir mujer
 porque tú haz sido 
la maravillosa persona 
que me haz enseñado 
todas las oportunidades que tiene la vida
y yo la quiero vivir contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario