lunes, 7 de febrero de 2011

SIEMPRE PIENSO EN TI AMOR


Solo aprendo a verte de lejos
y contemplarte cerca de mí
sin poder abrazarte
No te miento
te quiero,
¿Sabes?, en la rutina de cada día pienso en ti... 
veo mis ilusiones de tocarte,
hasta he sentido que me llamas
la música hace énfasis en mis oídos
y me hundo en la mística poesía
solo para verte volar en las nubes
 llevándote mi corazón con tus alas
me pierdo en tus cosas tiernas
en esa sensación de amor
o tal vez en un temor que no defino bien,
pienso en ti y lo sabes,
cada mañana, cada tarde, te sueño,
el letargo, lo que envuelve al alma
 te pienso al salir el sol
ahí llevas mi corazón en tus manos
como para estrujarlo junto a tu pecho,
sintiendo uno solo al mismo tiempo,
yo en ti, tú en mí, los dos en uno,
solo que separados por nuestros cuerpos
déjame entrar en tu mundo
 y conquistar tu corazón
 déjame que me pierda en el amor tuyo,
arrúllame en tus brazos
y dormiré en tu regazo como niña,
déjame besar tus labios
y penetrar en los rincones de tu universo,
 déjame sondear tus fragmentos desde adentro
y elevarme en tu arco iris hasta el cielo
encuentro en ti ese detalle que me hara feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario