jueves, 17 de febrero de 2011

SOLO TU EN MIS SUEÑOS



En ocasiones te veo en mis sueños
sueños en los que por fin logro tenerte,
sueños en los que por fin me amas,
sueños en los que no importa
 la opinión de los demas
sueños en los que solo somos tu y yo
sueños terminan al despertar
y solo queda la realidad
esa realidad en la que no te tengo,
entonces recurro a mis fantasías
 en las cuales te entrego mi corazón,
 te entrego mi alma,
y te entrego mi vida al amarte
fantaseo con una vida junto a ti
soñando puedo amarte
y lograr que tú me ames
 en mis sueños reflejo mis deseos
 deseos en los que me doy cuenta
que te extraño y te necesito
deseos de amarte
deseos de que me ames
no sé como seguir adelante, sin ti
a veces creo que mi destino
sera amarte sin tenerte eternamente mi amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario