martes, 15 de febrero de 2011

UN DIA MAS SIN TI




Amor, cada día que paso sin ti 
se me hace eterno 
y sin razón para que amanezca, 
sin una razón para ir al trabajo, 
sin una razón para despertar 
y sin una razón para hacer algo en el día
 me pongo a pensar todo el día en ti, 
 yo te amo con todo mi corazón 
y me partiría el alma
 sino te tengo conmigo
  yo sé que esto me va a servir
 de experiencia toda mi vida, 
porque nunca había sentido
 esto tan maravilloso
 si te amo, 
hoy te amo mucho más
no sé que más hacer mi amor, 
quisiera hacerme la fuerte 
pero no puedo, 
te extraño de tal manera 
que siento que llevo años sin verte
yo quiero estar contigo toda la vida
 ya no puedo más, mi amor,
 ya no sé si mañana tendré fuerzas 
para soportar este dolor
 si no te amara yo tanto, 
no estaría aquí tan tarde escribiéndote
 y pensando en ti
 amor, ya entendí la lección de vida, 
ya no quiero estar sufriendo así
 esto sí es sufrir de verdad
  ¿Cómo crees que me siento?
 el corazón me palpita muy fuerte,
 hasta siento que se me va a detener
 sería lo mejor para dejar de sufrir tanto
 tú dices que el tiempo dirá
 y mientras tanto, 
sigo sufriendo por tu lejania
 necesito tomar una decisión, 

porque ya no puedo más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario