domingo, 27 de marzo de 2011

AMOR Y LOCURA


En un corazon
 de una mujer
se encontraban todos
 los sentimientos
de la tierra reunidos
 el aburrimiento,
 la pereza, la curiosidad,
 la pureza, la locura,
 el amor, el egoísmo
entre otros
la pureza propone:
jugar
eso se trata de ganar
y de no perder,
la locura
mi locura, por tu amor,
y esa locura
propuso un juego
yo cuento hasta 100
y ustedes se esconden,
cuando yo termine
 los salgo a buscar
y el último
que encuentre
ese continuará el juego,
dijo mi locura,
a todos les parecía algo divertido
 comenzó a contar mi locura
 1, 2, 3
la primera en esconderse
 fue la pereza
que se dejó caer
 tras la primera piedra
 en el camino
 le sigue la curiosidad
encima de un árbol,
luego el egoísmo
que se escondió en un hueco,
 el aburrimiento
detrás de una gran roca,
 la pureza
en un limpio manantial
 ¿y el amor?
 ¿Dónde está el amor?
casi termina de contar la locura
y el amor aún no se ha escondido,
así que rápidamente
 se escondió
entre las rosas de un bello jardín
termina de contar  99 y 100
sale en busca de los sentimientos
 a la primera que encuentra
 fue la pereza,
luego el aburrimiento,
al egoísmo no hubo ni que buscarlo
este salió disparado de su escondite,
pues resultó ser hueco lleno de avispas,
a la curiosidad la encontraron
 observando el bello paisaje
encima de el árbol,
la pureza como es tan pura
 la encontró en el manantial
¿y el amor?
¿Dónde se habrá escondido el amor?
 pensó mi locura,
lo busco por todas partes
 y no lo encontró
ya casi al darse por vencido,
se le ocurrió buscar en el jardín,
pues al amor le encantan las rosas
tomó una azucena
 y  apartar las rosas con el tallo,
allí estaba el amor,
 llorando a gritos
que no tenía consuelo,
mi locura le había herido los ojos
 con el tallo de la azucena
 dejándolo completamente ciego,
 mi locura al ver lo que hizo
 comenzó a llorar
y a sentir pesar
 por ver propuesto
 tan estúpido juego,
nada consolaba al amor,
así que mi locura decidio
 que sería su confidente y sus ojos,
es por eso
que nunca más
jugaron a los sentimientos,
porque,
AL AMOR
SIEMPRE LO ACOMPAÑARA
 LA LOCURA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario