domingo, 27 de marzo de 2011

CADA VEZ QUE TE VEO ME GUSTAS MAS


Cada vez que te veo pierdo el aliento,
El corazón me late mas y mas fuerte,
 siento que una llama me arde por dentro
Cada vez que te veo me gustas más
Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?
Me estoy quedando muda y sin palabras,
 no puedo expresarte lo que yo siento
 cada vez,
cuando tu y yo nos despedimos,
Pregunta mi corazón,
Cuando volveré a verte
Te extrañare,
cuando medie la distancia
Yo rezare por regresar pronto a ti
Cada vez que me abrazas
en sueños,
Me vibra el alma,
Cuando agarras mi mano,
Siento que vuelo
Y entre besos y abrazos,
Quiero contarte,
Cada vez que te veo me gustas más,
Saben a miel tus labios
cuando te beso
Cuando el amor hacemos
en un bonito sueño
Y entre tantas caricias
Yo te confieso
Cada vez que te veo
 me gustas más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario