jueves, 17 de marzo de 2011

CON LA DISTANCIA, MAS AMOR



Dicen que la distancia ayuda a olvidar,
yo te puedo asegurar,
que no es asi,
ya no hay ningun momento,
que yo no pueda dejar de recordarte,
cada mañana despierto,
pensando en tu sonrisa,
esa que un dia me regalastes,
cuando me levanto
 y estoy tomando mi desayuno,
me parece tenerte a mi lado,
te veo,
te miro en silencio,
cierro los ojos
 y siento tu respiracion,
si pudiera volver el tiempo atras,
y haberte podido conocer antes,
pero ya no puede ser,
pero no importa
ahora estas aquí
en mi vida
y nunca te dejare escapar,
que siempre te esperare,
que aunque este acompañada,
siempre sola estare,
sin ti,
siento mucho dolor por no poder verte,
intente sacarte de mi vida,
pero fue imposible,
se que de alguna manera,
conseguiremos estar juntos,
y creo que,
con distancia,
mas amor,
para entregarte,
mi corazon,
me dice
que me piensas,
que me sueñas,
que me esperas,
yo espero ese momento,
de llegar,
para darte todo
MI AMOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario