domingo, 13 de marzo de 2011

DE MI SOLEDAD A TU AUSENCIA



Amor Mio, como estas?
como te encuentras?
te extraño
 te recuerdo todo el tiempo
te conozco como no lo imagine
y llego a quererte como mujer
eres quien le da sentido
 a mis días
estas en mi alma
en mi mente y en mi corazón
 cada caricia de amor,
cada dulce palabra
 cada mirada sentimental
 que me brindas
 dejas tu huella profunda
en mi corazón
 y todo esto ha quedado escrito
 en mi alma
en ti veo mi presente y mi futuro
eres el alma que acompaña mi alma,
la sangre que acaricia mi sangre,
el camino que recorremos
me une a ti mas
de lo que me imagine
tu, me das tu amor, tu calor
maduro e inteligente,
afectuoso y sentimental
te acompañare en el sendero de tu vida
 el grandioso amor
y la tremenda confianza
que tenemos ambos
es el amor mas sincero
 y el cariño mas profundo
de este mundo
nuestro destino es la eternidad
 como tu y yo tantas veces
 lo pensamos,
 lo deseamos y lo sentimos
 asi te amo
te siento, te pienso,
te quiero y te amo
cada recuerdo de ti
me deja muda de sentimiento
 y desesperación
 me hace tiemblar por dentro
y siento volverme loca y demente
 no aguanto la pulsada cruel
que siento en mi corazón
por no estar juntos
corazon mio,
siguies siendo la fuerza de mis fuerzas,
 respiro de tu boca
porque es tu aliento
que me da vida
 donde quiera que vayas,
donde quiera que te encuentres
siempre recuerda que te amo
 si algun dia sientes
un raro sentimiento de nostalgia
 o de experiencias olvidadas,
quizas sea el susurro de mi fiel corazon
siempre te amare hasta mi ultima instante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario