jueves, 31 de marzo de 2011

EL DESTINO NOS UNIRA ALGUN DIA


Cariño tu me conoces
y ya sabes
el amor que siento por ti,
pero no me cansaré
de decírtelo
y demostrártelo cada día,
en cada instante mágico
que viviremos
 cuando estemos juntos
solo tú entiendes mi amor,
es la única cosa
que es realmente mía,
la única cosa
 que podré llevar
a la otra vida
haré que se conserve,
a pesar de los abismos
y de las trampas del mundo,
esas miradas, esos silencios,
 que tranquilizan mi alma
 y hacen que mi corazón
este en paz
dije que si
a las palabras
 que me decías,
dije que si a mi destino,
el destino de compartir
 la vida junto a ti eternamente
conseguiste
que me encontrase
 a mi misma,
que creciese, en todo,
que surgiera l
o mejor de mi persona,
hiciste que yo escuchase
 mi corazón
me das fuerzas,
se que el universo
conspirara
 para que podamos
estar juntos, eternamente,
porque pienso luchar
 por lo que quiero
y por que es lo que mas deseo
  lo que quiero eres tú,
te quiero y amo
 con todo mi alma y corazón.
 con mucho amor
mil besos
mi loco enamorado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario