jueves, 3 de marzo de 2011

GRACIAS POR NO SER PERFECTO, ASI NO ME HACES INFERIOR A MI


Cariño mío
quisiera darte las gracias
 por estos 30 meses inolvidables
 que tan intensamente
 vivo a tu lado
 y que los dos esperamos
 se conviertan en muchísimos más,
 por lo menos hasta que
podamos encontrarnos
 los primeros m
eses atrás 
dudaba de mis posibilidades 
para llevar una relación
 como la nuestra, 
me parecía imposible 
encontrar
 a un hombre 
que no fuera egoísta,
 que te hablara de amor,
de que no todos son iguales
 
 llegaste a mi vida
 en una época en la que yo
no me sentía radiante
 conmigo misma
 
te encontraste, 
 con una mujer muy inocente,
 asustadiza,
 capaz de tener ansiedad
 por todo lo nuevo,
 lo desconocido, 
  en definitiva, 
una mujer,no perfecta
 con una necesidad extrema
de que la quisiesen
 estar nerviosa 
ante cada nuevo acontecimiento, 
estresada por agradar 
siempre a los demás, 
 
aunque tengo que seguir
 trabajando duro
para poder llegar a mi futuro,
  desde que estoy contigo,
 gracias por lo especial 
que me haces sentir 
y lo mucho que me llenas 
emocionalmente,
 he evolucionado mucho
 como persona 
y me siento mucho más segura
 de mí misma 
quisiera pedirte disculpas
 por las veces 
que me vengo abajo
por tener la paciencia
 suficiente
 entiendo tus gracias
 de niño grande, impulsivo e inquieto
que haces para hacerme reir
gracias de todo corazón
 por no ser perfecto,
 por parecerte a mí, 
por enseñarme a pasar
 más de las cosas 
y de la gente, 
por incentivar mi iniciativa,
 mis ganas de hacer cosas sin miedo,
 por hacerme reir tanto,
 en definitiva por ser el protagonista de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario