domingo, 27 de marzo de 2011

HOY VOY A SER LIBRE


La cosa más bella,
en la vida
es el amor verdadero,
la estrella más brillante,
lo que mueve al mundo,
 es alegria, felicidad, plenitud,
 es el sentimiento
 más grande que Dios nos dio
pero que es amar?
es pensar solo en esa persona,
sentir tu cuerpo estremecer
cuando estas a su lado,
sentir tu corazon a punto de estallar,
cuando todos los caminos
conducen hacia él,
cuando te falta el aire si no esta,
cuando tus ojos
solo ven su imagen
y en cada palabra
pronuncias su nombre,
cuando vive en tu pensamiento
 dia y noche,
cuando en cada sueño esta él,
 cuando se es capaz
de pensar dejar todo por él,
cuando inconscientemente
 dejas de ser tu
 para ser como el
 quiere,
AMAR es vivir sin mentiras,
sin desconfianza,
sin temores y reproches,
con todo eso
tu me enseñaste
poco a poco
a ir odiándote, cada dia,
de que me sirvio Amar
solo dime ¿de qué me sirvió? 
pasamos algunos momentos  felices,
momentos en los que me decias
que me amabas,
pero, ¿Si me amabas?
por qué habia reproches?
por qué no me permites ser yo?
por qué no me dejate ser libre?
y ahora
¿qué quedo de mi?
que quedo en mi corazón?
desconozco quien soy,
no encuentro
a la persona que yo era,
alegre, divertida
estoy perdida
en un mundo lleno de vida,
busco en todas partes
tratando de encontrarme
 y al final me encontre,
me encontré
 en donde nunca
hubiera pensado estar
 me encontre en tus manos
con muchos miedos, 
pero desde hace casi 3 años,
que me he encontrado
y no pienso perderme más,
debo retomar mi vida
 y comenzar de nuevo,
pero nunca,
nunca más volvere,
a bajar la cabeza,
porque he encontrado un hombre
que no me dejara hacerlo
y que gracias a el,
estoy aprendiendo cada dia
y  le agradezco
 por enseñarme a amar
y tener la cabeza bien alta,
y quiero que sepas
que
hoy por hoy
voy a ser yo nuevamente
aquella adolescente
alegre y divertida
que soñaba
con ser muy feliz
y encontrar al hombre
que la hara feliz
  por eso      
HOY VOY A SER LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario