domingo, 13 de marzo de 2011

LOS CONSEJOS QUE ME DOY



No me doy cuenta
de lo mucho que me he perdido
y que puedo perder
y eso no lo quiero
 todo lo que siento yo
por ti
eso no quiero que acabe
quiero darme esa oportunidad
dejare los miedos atras,
 hacer a un lado la inseguridad
y entregarme un 100%,
porque hay una cosa
de la que estoy segura
 QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA
 hay que dejarse llevar por el corazon
 porque de esta manera
ninguna cosa que haga sera la equivocada,
tendre que jugar porque
el tiempo pasa y no para,
las emociones crecen y no desaparecen,
 la vida sigue pero algun dia se termina,
 pero el amor,
el amor verdadero llega pero no se va,
se enciende pero no se apaga,
grita pero no se calla,
 a veces duele
 pero siempre trae alivio,
 te confunde
pero te da siempre una respuesta
es un sentimiento maravilloso
capaz de todo,
es unico e incomparable
es por eso que digo todo esto
 me viene una pregunta a la mente
¿POR QUE TEMERLE?
 sabiendo que el amor
puede hacerlo todo y mucho mas
ahora se
 que solo los cobardes lo niegan
 y lo desprecian,
no hay que tenerle fobia al amor,
por que en realidad
es la llave a la felicidad
si es correspondido
y el que piense distinto
 y se atreva a desmentirlo
es porque seguramente
nunca lo sintio o jamas lo conocio.
yo solo trato de darme y darte
un consejo,
SI ALGUN DIA EL AMOR TOCA TU PUERTA,
COMO HA TOCADO LA MIA
DEJALO ENTRAR,
PORQUE NUNCA SABRAS
 CUANDO LO VOLVERAS A ENCONTRAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario