sábado, 19 de marzo de 2011

MI DECLARACION DE AMOR


Tu mi amor,
 que se que leeras esto que te escribo,
sabes,
 me encanta amarte,
 si amarte,
convertirme en tu sueño
y amanecer contigo mañana,
decirte en voz baja
susurrando en los límites del alba,
las palabras que siempre
has deseado
que una mujer te dijera,
 volverme la chica guapa
que alomejor buscas
en todas partes,
 besarte con lentitud
 con la sensualidad
 que nunca nadie te haya besado,
que siempre has esperado,
unos ojos femeninos que te seduzcan,
unos los labios sensuales,
  me gustaría cumplir
 tus deseos más íntimos,
 tus sueños más elaborados
por ejemplo
 la mano que tomara tu mano
al pasear
 que resultara tan bello
que sobrasen las palabras,
saber seducirte,
 no con el deseo
que despertáis todos los hombres,
si no con la ternura
de una figura de cristal
que temes que la toques y se rompa,
si a mi me gustaría enamorarte
 con la fuerza del pensamiento
mas bello,
te amaría con la calma
que tarda un atardecer
 en convertirse en noche
o con las alas de una gaviota
que surca el mar
saber seducirte con la mirada
después de haber aprendido
 a comunicarnos con la piel,
 con el brillo de los ojos,
con los gestos,
amarte en libertad,
te diría
 diviértete sin mi a veces,
porque yo confio en ti,
no sufriría por no saber en donde estas,
ni siquiera te esperaría
porque nunca te abrías ido
a ninguna parte sin mi,
cuando amas de verdad,
tu amor esta
siempre dentro de ti,
este cerca o lejos,
 amarnos así desde lejos,
como ahora hacemos,
 al escribirte estas palabras
 llenas de sentimientos
 me gustaría estar a tu lado,
cuando esta noche vayas a dormir,
quisiera estar ahí
cerca de tus brazos
 y decirte
 mírame mientras me amas,
te explicaría despacito
 los secretos de mi vida,
del amor y de mis sentimientos
 y sería mi manera de amarte
 para luego ser poseída por ti,
 exactamente cuando tu quisieras,
 en el instante que tu lo desearas,
porque yo también lo desearía,
hoy desde mi rincón olvidado,
desde este lugar donde me cobijo
 yo hoy te digo lentamente y despacio
TE AMO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario