viernes, 11 de marzo de 2011

MI NUEVO MUNDO


Solo hasta hoy
entendi que queria morirme,
dejarme de mi,
 rechazar todo aquello
que es placentero,
solo por sentirte a mi lado,
 te extraño tanto,
cada dia lamento
el no haberte conocido antes,
pero se que cada dia,
 el pensar en ti
me renueva, me hace libre,
 me llena de motivos
para ser mejor,
 para obtener de tus labios
desde esa sonrisa
que me eleva al cielo
 hasta ese beso tibio y tierno
 pero lleno de lo que necesito
para vivir.
antes de ti todo era nulo para mi,
muerte, soledad,
sin embargo,
tu dulce voz me llamo
a un nuevo amanecer,
una oportunidad de ver
 la vida de otro modo,
quiero y es mi deseo
vivir,
no se que mas decir,
darle gracias a Dios
de haberte conocido,
de que me ames,
de que tengo la oportunidad
compartir contigo tanto
que te has convertido en mi mundo,
sin perder mi esencia
me dejas ser libre cautiva en ti
....... te amo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario