martes, 29 de marzo de 2011

NO ESPERABA QUE LLEGASES


No me queda nada mas que decir,
salvo que anoche
 no pude dormir
porque comprendi
que te queria mas que nunca,
porque me haces falta
 a cada segundo
que estuvieras fuera
de mi vida,
es un sentimiento
que nunca habia sentido
por ninguna persona,
es un sentimiento
que no esperaba que llegara
 tan pronto,
pero miro los dias
que estamos pasando,
juntos los dos
y me doy cuenta
de que es lo que quiero,
quiero pasar todo el tiempo
 del mundo contigo,
quiero quererte como nadie
 lo ha hecho nunca,
quiero darte todo
 lo que este en mis manos
 para hacerte el hombre
mas feliz del mundo
y lo mas importante de todo
te quiero a ti,
tu y yo
puede que seamos diferentes,
que procedamos
de mundos diferentes,
sin embargo en este tiempo
 me estas enseñando
el valor del amor,
me estas enseñando
 que significa amar a alguien
 y gracias a ello
 soy una mujer distinta,
eso no lo olvides nunca,
estoy convencida
 de lo mucho que te quiero,
de que se que soy  feliz
 cuando estoy contigo,
       cuando te veo reir
y cuando me dices
esas palabras
 que me encantan oir de tu boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario