viernes, 25 de marzo de 2011

SENTIMIENTOS UNICOS


Te conoci
 y cambiaste mi vida
 por completo,
en este tiempo
me has hecho sentir
 tantas sensaciones
que no puedo explicarlas
con seguridad,
gracias a ti
 conoci el amor verdadero
 un sentimiento
 que te invade mi cuerpo
 y no te deja respirar,
hay veces en las que me pregunto
porque si siento
 un amor tan grande
 como el que digo sentir,
porque soy cruel conmigo mismo
culpandome
cada dia
de todo lo que me paso
y me pasa,
aunque tu, mi amor
me alegras con cada palabra
bella que me dedicas,
 yo te amo con todos tus defectos,
te necesito para vivir
sin ti me sentiria ahora mismo
vacia de amor  
las unicas razones
por la que yo me levanto
cada mañana
es saber que tengo conmigo,
a mis hijos, mis padres,
a ti,
que me proteges
que me haces muy feliz,
en estos momentos
 solo hay un par de obstaculo
que puede interferir
en nuestro camino,
y que alomejor tardaremos
 en encontrarnos
 por culpa de esos obstaculos,
 pero nadie
aunque quieran
nunca podran separarnos,
 porque ya somos uno
solo quiero expresar,
 esta alegria
 que me haces sentir
al estar a tu lado
 nunca te olvides
 que te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario