lunes, 21 de marzo de 2011

SIMPLEMENTE TE AMO, QUISIERA PODER QUE FUESEN CON HECHOS Y NO CON PALABRAS





Tu deseo 
desde que me conocíste,
 es verme feliz, 
tengo que reconocer
 que has hecho mucho por mi,
 por verme feliz,
 no puedo expresar 
todo lo que hoy siento,
 no porque no te quiera, 
no porque no pueda,
 sino porque es tanto
 lo que siento 
que expresarlo 
con palabras,
ahora en estos momentos
para mi es mas facil
escribirlas,
 puedo decirte perfectamente
 te amo, 
pero no es suficiente
 decirte te amo 
con todo 
lo que siento por ti,
 me muero 
cuando te alejas 
de mi, 
voy a pelear y luchar
 contra todo por ti
 y no me arrepiento
estoy feliz de estar
 y compartir mi vida
 junto a ti mi amor,
 a veces lloro mucho 
porque te extraño
 y te necesito 
se que te molesta verme
 o escucharme llorar
 pero tengo que expresar
 mis sentimientos 
de tristeza 
cuando tu no estas conmigo, 
espero que lo entiendas 
quiero ser feliz contigo, 
siempre he sido fiel a nosotros, 
desde ahora el resto
no me importa,
 nunca han influido en mi,
 te amo, lo sabes,
 sólo espero que tú también 
quieras ser feliz a mi lado,
 siempre podrás contar conmigo
 para lo que sea 
porque estaré hay 
para apoyarte, escucharte,
 respetarte y entenderte 
en las buenas y en las malas, 
 quisiera darte las gracias
 por estos meses juntos 
de felicidad 
y mucho amor
 porque gracias a ti 
he aprendido y logrado 
muchas cosas en este tiempo
que nunca se me olvidaran 
y siempre estarán conmigo 
todo gracias a ti 
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario