sábado, 19 de marzo de 2011

SINCERIDAD EN EL AMOR



Hola mi amor,
quiero decirte algo,
que tu ya sabes
pero quiero repetirtelo,
que te amo bastante,
dejame contarte que te amo
 y me fascina tu sonrisa,
 me emociona cuando ríes,
 divertirte es mi mayor placer,
 quiero que sepas
que no puedo dejar de pensar en ti,
nada mas estoy triste por ti
 porque se que así como yo tengo ganas
 de hablarte y decirte
que necesito estar a tu lado,
que no puedo vivir sin ti,
yo se que tu también tienes ganas
de todo eso
de hablarme y decirme
que no puedes estar sin mi igual,
que tienes ganas de abrazarme
 y de besarme
 de decirme que me amas,
al oido,
llevamos 30 meses
 y ya nos conocemos bastante
como para dudar de de nosotros
 porque los dos
nos estamos conociendo,
cada dia aprendemos
mas cosas de nosotros,
y hemos pasado muchas cosas
 e inolvidables en estos meses,
que no me gustaría que se perdieran
 yo te amo con todo mi corazón,
cuerpo y alma
 tu también me amas
por eso ya no puedo estar
ni un minuto mas así contigo
sin ti, mi amor,
 si sigo así
voy hacer un mar de lagrimas,
 por ti y sin consuelo,
se que me amas
y que puedo confiar en ti,
contigo, conocí tu lado
tierno y romántico
que no sabia que lo tenias
 doy gracias
a que todo eso
lo haya aprendido contigo
 porque contigo nada es envano,
 pienso que nunca he amado
 a un hombre tan perfecto,
aunque tu pienses lo contrario
 daría todo lo que tengo
con tal de tenerte eternamente
entre mis brazos
y morir sabiendo que me amas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario