sábado, 19 de marzo de 2011

UNA AYUDA A MI CORAZON


No se si se escribire
 tan bonito como los poetas,
solamente les digo a los que me leen,
que estoy locamante enamorada
 soy una mujer madura con 37 años
y mi corazon bastante enamorado
de un hombre libre y maduro
que me lleva 9 años,
dice, amarme,
quererme y adorarme,
 llevamos 30 meses
y estamos muy felices,
soy una mujer sencilla,
muy trabajadora
mi situacion ahora
no es muy buena
tengo algunos problemillas
y espero solucionarlos
no quiero ni por un momento
que puedan creer
que mi amor no es de verdad
sino que busco una salida
a mis problemas
quiero que sepan,
que eso no es cierto,
que le amo
que le necesito mucho,
quiero dejarles claro,
que el también tiene muchos
 gestos de amor
 hacia mi
 y detalles muy bonitos,
se que tengo un bello lugar
en su corazon,
 yo le digo
 que no me importa vivir con él,
solamente quiero
estar de por vida juntos
para amarlo y cuidarlo
y que sepa
que no me interesa
 nada mas que él…


No hay comentarios:

Publicar un comentario