miércoles, 23 de marzo de 2011

VALE LA PENA PASAR TODO ESTO POR TI, POR LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO Y SE QUE ME QUIEREN A MI



Paso miedos
y nervios,
 paso a veces inseguridad,
lo arriesgo todo,
por conocer tu mirada,
tu sonrisa,tus besos,
el amor que me puedas dar,
no me arrepiento de nada
de lo que hago,
ahora estoy aqui
 quiero sentir tus labios,
 tus besos,
el calor de tu cuerpo
tener tu sonrisa cerca,
tus enfados,tus tristezas,
necesito tocarte,
sentirme en tus brazos,
saber que me puedo
 acostar tranquila
sabiendo que tu estaras
a mi lado
todas las noches,
saber que cada noche
 hablas a mis oídos
y me amas
como nunca nadie lo hizo,
 observarte, cada momento
 para no perderme
ni un detalle
de ti,
tu mirada,tu sonrisa
 tus besos,tu aliento,
tus caricias,
tu manera de amarme,
me veo cada ves
 mas envuelta
en tu alma,
ojala pueda compensar
 todo lo hermoso
 que me das,
quiero hacerte Feliz
 y que nunca te arrepientas,
de haberme conocido,
que mis besos callen
tus angustias,
mis caricias tus enfados
y mi cuerpo
la sed de amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario