miércoles, 13 de abril de 2011

AGRADECERTE



En ocasiones creo
que no encuentro palabras
para expresarte
y sobre todo agradecerte
todo el amor
ya que siempre me enseñas
 y me das fuerzas,
cuando me dices
que no debemos perder la fe
y que siempre
estaremos juntos,
al amanecer
siento en susurros
tus bellas palabras
 en mi oído
cuando me dices bajito
cuanto me amas
y sabes amor
que es ahí cuando
se acelera mi corazón
 y quiere salir presuroso
 a tu encuentro
para con un beso
 tierno decirte simplemente
 que eres mi todo
 y que solo tu le das
 a mi vida
 las ganas de seguir
 viviendo
hoy amor
quiero decirte
que  te extraño,
porque simplemente
 todo el tiempo
 vives en mí,
vives como el aire
que respiro,
vives como el sol
 y las estrellas
 que me iluminan,
vives tatuado en mi ser
y en mi pensamiento,
vives en las cosas
 simples y complejas
que puedo hacer,
vives en las imperfecciones
que como mujer puedo tener
 y sobre todo vives
 en lo más profundo
de mi corazón
por ti y para ti,
es está carta de amor
 y recuerda
 que por siempre
y para siempre
te amo
gracias por existir
en mi vida
eres mi solito
y siempre te amarè…













No hay comentarios:

Publicar un comentario