viernes, 15 de abril de 2011

AMAR DE VERDAD


Decir amarte no es facil,
te he demostrado
mi mas fragil sentir,
y tu tan dulce, tan tierno
me cuidas
llenándome
 de amor cada dia,
se que nuestro camino juntos
no es facil,
pero poco a poco
 hemos logrado
 que nuestro amor se fortalezca,
he aprendido amarte
a vivir tus alegrías
 compartir contigo
y a estar junto a ti siempre
que lo desees,
 aprendo a respetar tu espacio
 a llenar el mio, del tuyo
 y a cuidar nuestro amor,
amor mio
 esto que siento es tan grande
a tu lado es facil amarte
te amo con toda mi alma,
eres esa llama
que enciende mi vida
y la llena de luz,
gracias por devolverme
 la sonrisa,
por estar conmigo mi amor
por ser quien eres...
te amo siempre!!
nunka olvides
que tu vives en mi corazon
y lo empapas de dulzura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario