viernes, 1 de abril de 2011

CADA NOCHE EN MI CAMA


Cada noche
me siento en mi cama
 y empiezo a pensar en ti
 todos tus recuerdos
 son buenos
 aún no he encontrado
ninguno malo
 escribo y escribo
y no encuentro
 las palabras adecuadas
 para expresar lo que siento
cada ratito miro hacia la puerta
 no sé por qué lo hago
 creo que es
porque me gustaria
 verte aparecer por ella
 se que es imposible,
pero yo miro y miro
 y vuelvo a mirar
 pienso en que te acercas
 despacio a mi cama,
te sientas en ella
 y me rozas la cara
con tu dulce mano
 me preguntas qué me pasa
 y yo no quiero responder,
no quiero volver
a ahogarte con mis penas,
pero finalmente estallo
 a llorar en tus brazos
 siento tus manos que me cubren
 y me siento segura
 qué es lo que me pasaba
 lo que me pasaba era
que sentía una llama
de amor tan fuerte
dentro de mí
que no sabe cómo salir
 es como una fuerza
 en mi interior
que no se controla
a veces me gustaría
 no quererte tanto
 porque el dolor que siento
 en mi interior
al no  tenerte a mi lado
 me hace mucho daño
 este querer tan fuerte
que tengo hacia a ti
a veces me da miedo
 sólo de pensar
que encontraras otra
que te gustara más que yo,
entonces esa fuerza
 en mi interior,
ese querer estalla
 me ahogo
en un mundo de amargura,
 de lágrimas
y de soledad
Me di cuenta
 de que eres mi amor
verdadero
TQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario