jueves, 7 de abril de 2011

A CADA PASO QUE DOY



Hoy me hiciste
escribir una cancion de amor,
las letras
 al final de cuenta
se resumen en TE AMO,
no se de donde
 que habras echo hoy,
lo importante es
 que por hoy
estas pasando
 por mi vida
 y te has quedado,
 hay magia en tu mirada
 que me ha hecho renacer,
a cada rato me invitas
 al amor
a lo que hay en tu presente
se que han pasado
mil detalles
 que me hicieron
 enamorarme
 de esta manera
 tan loca
 pero a la vez tan lucida,
 te amo
porque al fin
me siento importante
para alguien,
te amo
porque por primera vez
 se que alguien siente
lo mismo por mi,
no puedo fingir que te
TE AMO,
yo voy a luchar por ti,
quiero ser tu amiga,
tu mujer, tu amante
me haces sentir
hoy te digo, que
aqui te espero con locura,
con ansias,
con impaciencia,
NO TARDES
 QUE CADA DIA
 SIENTO QUE
 MUERO LENTO
SIN TU AMOR...
y a ti
 te doy las gracias
 por haberle dado sentido
 a esta vida
 que creia
que ya no debia
de seguir en este mundo,
 que era mejor dejar de existir,
gracias por devolverme la fe
y la esperanza
 que algun dia perdi
y que hoy se
 que si existe algo mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario