sábado, 23 de abril de 2011

EL PRINCIPE


Eres ese principe de aquellos cuentos
en los que todos las niñas creíamos
esos cuentos que crearon
en mi una ilusion,
solo una,
pero la mejor
la ilusion de querer vivir
 este sueño junto a ti
me he preguntado mil veces
que si sin ti
puede existir algun mundo
 y he llegado a la conclusion
de que no habria mundo alguno,
porque eres tu
el unico que me hace vivir
tu nombre permanece
grabado en mis pensamientos
 y de mis labios
no salen mas que palabras
 de alago para ti,
dejé de fingir por ti,
porque por una vez
mi felicidad no era
 una simple llama de esperanza
era toda una realidad
que esperaba ansiosa ser vivida
hoy mas que nunca
estoy segura de que un "te quiero"
 para ti carece de significado
te mereces mi vida,
porque yo a ti te necesito mas
que a mi propia alma
eres esa luz que la enciende…

No hay comentarios:

Publicar un comentario