martes, 19 de abril de 2011

ME FASCINAS AMOR


Me fascina mirarte,
te acepto como eres
 y amarte por lo que eres,
eres el amor mas especial
 del mundo,
porque me cuidas
 y me proteges
 en los momentos difíciles,
me consuelas
 y me ayudas
cuando me siento
 triste ó derrotada
 y sabes que cuentas conmigo
 cuando me necesites,
 así como cuento contigo
cuando te necesito
te amo, te amo tanto,
amo tu sonrisa,
 amo tu mirar,
amo tu forma de ser
 con un corazón de oro
amo tu forma de pensar,
en si te amo en total
como no es debido amar,
porque tanto amor
 es prohibido,
pero no por eso
 yo te dejo de amar,
 porque yo te amaré
 aun mas allá de lo prohibido
con toda mi alma
 y con todo mi ser
contigo he descubierto
el amor
y este crece cada vez
más en los dos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario