viernes, 1 de abril de 2011

NADIE ME LLENO NI LLENA MI VIDA IGUAL QUE TU


Yo me he encontrado
con una infinidad
de personas
 a las que quiero
 y aprecio
 de distinta forma
 pero nunca
 he encontrado
 alguien
que me llene
 como lo haces tu
yo creía perdido,
el amor
creí que jamás volvería
pero mi suerte
predijo lo contrario
hoy como cada dia
tengo ganas
 de escribirte algo
 y lo hare
he aprendido
que el amor mueve
al mundo entero,
que dos historias iguales
 no se repiten
 en toda una vida
que después del dolor
una puerta de felicidad
 se abre
he aprendido
a compartir mis
sentimientos
y a aceptar cuando esa
persona siente
lo mismo que yo
he aprendido a llorar,
a reir, a soñar,
a tener ilusiones
a volver querer dar un beso,
dar un abrazo,
a leer en tus ojos
y adentrarme en tu alma,
quisiera aprender
 a decir no,
aprender a enfrentar
la vida sin miedo
y a vivirla sin medida
junto a ti,
aprender a llorar de félicidad
y a disfrazar el dolor
con una sonrisa
aprender a ponerle
 tu nombre a mis sueños
aprender a cambiar
las palabras por miradas,
que el cielo
 tiene secretos guardados
 detrás de cada estrella
y que las piedras rodando
se encuentran
quiero aprender
a no tener miedo
de intentar algo nuevo
aprender a reconocer tu aroma,
 a encontrarte
 entre millones de personas
 con los ojos cerrados,
solo siguiendo
los latidos de tu corazón
en conclusión,
todo esto lo estoy
aprendíendo,
POR TI,
 y esto me motiva
a querer seguir aprendiendo,
sé que para el mundo
eres una persona
 pero para mi
tu eres el mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario