viernes, 15 de abril de 2011

NO ES TEMOR LO QUE ME RODEA




No es temor lo que me rodea,
sino una incertidumbre
sí tal vez tengo miedo
 ante el silencio
 pero ahora que te hablo,
 me doy cuenta
 de que nunca debo
 dejar de comunicarme
contigo amor,
sabemos todo y nada
el uno del otro,
emociones que no acaban
 de configurarse,
por culpa de la distancia,
sólo palabras que salen
al viento para ser escuchadas
 qué decirte?
qué contarte?
quizás sólo quisiera
seguirte a través
 de las palabras,
de esas que me dices
y que escucho con atención
como queriendo
 descubrir algo más
 de ti,
 por qué conmigo?
por qué contigo?
nuestro encuentro
 siempre sera un misterio
 y en esto último radicara
 la magia de uno frente a otro,
descubro la magia del silencio,
de ese que me asusta,
pero que también
a veces me llena de tranquilidad
 cuando no encuentro respuesta,
 es una quietud
frente a la ignorancia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario