viernes, 1 de abril de 2011

NUESTRO 31 MES DE ANIVERSARIO



Quién diría
que ibamos a llegar
a esta etapa de la relación,
casi es un logro verdad?
bueno pues aquí estamos,
a la mitad de un camino
que si nos acompaña
 el amor
llegaremos más lejos
 lo unico que deseo
 con toda mi alma,
es que esta llama
que mantiene
 nuestros corazones
 unidos, no se apague jamás
en este escrito,
quiero decirte,
de nuevo,
 que eres la mejor persona
 que tengo a mi lado
y que cada día que paso
 contigo
 me doy cuenta
 de que el amor existe
 yo sólo te voy a pedir
 una pequeña cosa
 y es que me sigas
queriendome como hasta ahora
 y si es así,
sabes que te corresponderé
como te lo mereces,
de eso no hay duda
espero pasar contigo
 una vida estupenda
 y que disfrutemos juntos
 de lo mucho que nos queremos,
ojalá sea por mucho tiempo
te deseo
 todo lo mejor del mundo
pero a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario