miércoles, 13 de abril de 2011

SI TU ME DEJARAS ME MORIRIA DE DOLOR PERO TAMPOCO TE AMARRARIA



 Hoy se
 que si tu me dejaras
no lo soportaria
pero tampoco te amarraré
 hacia mí
pues la decision
que tomes
te estaré comprendiendo
 yo lo unico que quiero
es verte feliz
porque con tu felicidad
me haces feliz a mi
creo que si se llegará
el momento de decirnos adiós
unas lágrimas
no lo arreglarían todo
 pues ellas
 no me regresarían
 lo que mas quiero, pero eso se que no pasara,
hay veces que creo
 que estoy viviendo
 de un sueño
y tu eres
 el protagonista de él,
 sabes el unico temor
que tengo
 es despertar
de aquel sueño
 y darme cuenta
de que nunca estubiste
ahi conmigo
y eso me hace sentirme mal
 pero me doy cuenta
de que si fuera un sueño
 no te podría sentir y te siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario