lunes, 25 de abril de 2011

TE AMO MAS ALLA DE ROMEO Y JULIETA


Han pasado tantas cosas
y siguen pasando,
  aparte de todo eso
 estamos superado todo
poco a poco,
espero que cada vez
estemos mejor
tengo la dicha
de haberte conocido
y por eso me siento
con el derecho de decirte
QUE ERES TODO PARA MI,
 no solo como un sueño
 sino como algo verdadero
y para siempre
quizas estas palabras lleguen
a tu alma
o quizas quieras leer
 una y otra vez esto que te escribo
para no dejar de sentir
eso que sientes por mi,
me levanto todos los dias
solo con una razon
y es saber que mis hijos
y tu, estais ahí,
hay palabras
 que se las podria llevar el viento,
pero mI AMOR por ti,
 ni el soplo del viento
podria acabarlo
hoy siento que tu amor
me pertenece,
mañana sentire que tu alma
pide por mi
y antes de morir
 sentire como se desangra
este gran AMOR por ti
te amo y tu lo sabes
y aunque el mundo
algun dia se acabe,
no acabara con este gran AMOR
 por quien vivimos TU y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario