martes, 19 de abril de 2011

UN PRETEXTO MAS PARA DECIR LO MUCHO QUE TE QUIERO


Un escrito
 uno mas entre tantos
que te escribo
en todas ellos diciéndote
 lo mucho que vales
 para mi
y lo mucho que me
 has dado
y me das cada dia,
 lo mucho que
 me haces falta,
un escrito mas para ti
uno mas de muchos
que vendrán,
un pretexto mas
para decirte te amo,
letras que salen de mi alma
 y de mi corazón
porque estoy tan
 enamorada de ti
que el amor
no solo a inundado
mi corazón
 esta en todo mi cuerpo,
que lo unico que sabe
 es amarte
 y es lo unico
que quiero que haga
 porque eso es
lo que me hace feliz
eres mi hermosa luz
que me a sacado
de la oscuridad,
con ese amor en ti
que dia tras dia
se me hace mas difícil
 separarme de ti
aun no he sentido
el roce de tu piel
y aun que no
 he compartido la brisa
contigo,
solo se que te am,o
mi corazon grita decirte
que te ama,
porque si no te lo digo
a diario
mi corazon muere
siempre busco la manera
 de seguir adelante
para poder luchar por ti,
y lo mucho que me haces falta
 eso es lo que soy
una enamorada
una persona con mucha suerte
por haberte encontrado
por ser la persona
a quien ames asi,
luchare por ti
hasta mi ultimo aliento
hasta que mi cuerpo
se marchite…

No hay comentarios:

Publicar un comentario