lunes, 25 de abril de 2011

VIVIREMOS NUESTRO AMOR



Añoro el día
en que pueda llenarte
 de dulces besos,
tan dulces como la miel,
 rodearte con mis brazos
como lo hace el viento
que acaricia la suavidad
de tu piel,
darte el calor
 que no se compara
con el que da el sol,
 iluminar tu vida
 como lo hace la luna
 con las estrellas,
 amarte como no la hará
 nadie más,
porque me has enseñado
el significado de un te amo?
ni siquiera esas cinco letras
alcanzan a expresar
lo que siento por ti,
ni el universo
que es inmenso
se compara al gran amor
que inunda mi ser,
mi alma esta sedienta
 de tu presencia,
y aunque hoy
solo tengo tus palabras,
sé que un día Dios
no dará la oportunidad
de demostrarnos el amor
que sentimos
el uno hacía el otro
y fundir nuestras almas
 en una sola
el resto de nuestras vidas…





No hay comentarios:

Publicar un comentario